jueves, 24 de septiembre de 2009

Juicio a Josue Estebanez de la hija "el pacifismo ultraizquierdista de nuevo latente"


Estos dias se esta celebrando el juicio contra Josue Estebanez de la hija,joven militar acusado de matar a un antifascista militante de la banda criminal BAF (Brigadas antifascistas).

Desde Fuerza Aria no vamos a entrar en si este chico es NacionalSocialista o no lo es,no nos importa,simplemente creemos que hizo lo conveniente para salvar su vida,ya que viendose rodeado de cientos de estos individuos increpandole y amenazandole,hizo lo propio,defenderse,ya que en ese momento no hay jueces ni policia y uno en lo primero que piensa es en seguir viviendo.Luego ya vendran los jueces y la policia..tarde como siempre y para dar la razon a los izquierdistas..



ANTIFASCISTAS A MUJERES Y POR LA ESPALDA





Durante el juicio 2 chicas quisieron ir a manifestarse por la libertad de Josue,aparecio un pacifico antifascista y las metio un puñetazo en la nuca..a las pruebas me remito:

(pinchar en el enlace para ver el video)


http://www.youtube.com/watch?v=ce9dOpA2wHA&feature=related




Arsenal incautado a las Brigadas antifascistas,en una de las pacificas manifestaciones organizadas por los tolerantes amigos del muerto Carlos Palomino:





Para finalizar decir que se ha estado haciendo acoso y derribo sobre la marca de la sudadera de Josue,supuesta marca de neo nazis..¿no sera que los antifascistas ven neo nazis hasta en la sopa?,juzguen ustedes mismos:



Three Stroke la supuesta marca de neo nazis...jejeje

DE TAL PALO TAL ASTILLA:


Aqui nos encontramos con esta individua a la que llaman "MAVI",la que dicen es la madre de Carlos Palomino "pollo",saludando puño en alto,al estilo comunista como los amiguitos de su hijo..parece ser que esta señora no sabe ni donde anda..debio pensar -"Que los amigos de mi hijo levantan el puño..pues yo tambien..total el comunismo es solo culpable de millones de muertos en todo el mundo.."




10 comentarios:

Antifascistas Sin fronteras dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
mymy dijo...

No me jodas q puta injusticia, josue sol ose defendio, LIBERTAD PARA JOSUE!!!

Anónimo dijo...

La marca Three Stroke no es neonazi, pero que casualidad que vendan esta marca en webs que también vendes accesorios de guerra, y demas parafernalia NS. Nunca he visto tiendas de deporte que vendan banderas con la esvástica.

GudinnaFreyja dijo...

Vamos a ponernos serios, que veo que a algunos se les va la olla. Si fuese al reves, dirian que, "un joven lejos de parecer violento, se vio acorralado por mas de 100 neo nazis "cabezas rapadas" acosandole y insultandole, claramente, como se puede apreciar en el video, le estaban acorralando y esperaban el momento idoneo para atacarle.Y llevaba casualmente una navaja como amuleto..." Vamos a ser realistas ya de una puta vez. Si es NS o no, a mi me da igual, lo que no es justo es que al chaval le metan 25 años de prision ( y los cumplira a tocateja)y a los terroristas los suelten sin cumplir siquiera la condena de un solo asesinato de tantos cometidos a inocentes, tanto mujeres, hombres, niños... Menuda justicia imparten, es realmente de locos.

Anónimo dijo...

Cerdos, no graaaacias.

Fulgencio dijo...

Jajaja, menudo kate que le mete a la gorrina :) Bien ganao

Anónimo dijo...

jojojo al final los comentarios se ríen del blog y de sus insinuaciones, se creen que por inundar la red con videos manipulados o con una foto de la madre de Carlos con el puño en alto demuestran algo, qué demuestran??? que está bien que Josué lo acuchillara directamente el corazón a Carlos? y los cientos de amigos de Carlos que estaban poniendo en peligro la vida de Josue pq no le mataron a palos a Josue cuando este ya habia consumado su acuchillamiento directo al corazón?? Si va alguien ahora al fondo sur de cualquier estadio y apuñala a uno en el corazón matandolo seguro que justificaríais su apaleamiento y posterior crucifixión. La cárcel es el lugar para todos vosotros que defendéis asesinatos, cual es el límite?... bueno aunque tb leí por aquí la inexistencia del genocidio nazi... pasan 50 años y la historia la podemos cambiar y modificar a nuestro antojo, verdad?

ariasstar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Josue deberia estar muerto aora y todos vosotros tambien putos fachas arios y vuestra puta madre y putos militares fascistas luego a llorar cuando la eta ace justicia gora eta y gora batasuna viva el orgullo antifa y muerte a toda estabpanda de neoespañolitos cagones

17 de noviembre de 2013 12:00

Anónimo dijo...

Three Stroke es de raices ultraderechistas. No tiene nada de malo compañeros, ¿porqué negarlo?
Según la Oficina de Armonización del Mercado Interior, (agencia de la Unión Europea encargada del Registro de las Marcas Comunitarias) el titular de “Three Stroke Productions” no es otro que Pedro Fernando Fernández Perdices, histórico ultraderechista español.

Si nos remontamos a la década de los 90, no es extraño encontrar el nombre de Fernández Perdices en multitud de noticias de periódicos como El País y El Mundo, donde se le relaciona directamente con la extinta organización neonazi “Bases Autónomas”, desde responsable y creador de algunas células hasta incluso uno de los principales dirigentes e ideólogos de la organización.

Texto completo en: http://www.lahaine.org/la-verdad-sobre-three-stroke