lunes, 8 de junio de 2009

Resultados de partidos patriotas españoles - EUROPEAS 2009


Despues de la jornada electoral del dia de ayer domingo 7 de Junio los resultados electorales de los partidos patriotas han sido los siguientes:
Alternativa Española - 19.678 votos
DN Democracia Nacional - 10.071 votos
MSR Movimiento Social Republicano - 9948 votos
FN Frente Nacional - 9.431 votos

Cabe destacar el batacazo de DN quienes iban de subiditos y han vuelto a perder otros 2500 votos con respecto a los anteriores comicios electorales tal y como llevan haciendo en los ultimos años.DN hace 5 años 14.600 votos,el año pasado 12.000 votos,este año 10.000 votos..aun asi entras en su foro y celebran un nuevo exito..¡habia una vez un circo!.

Decir que el resultado de AES aunque puede parecer un poco abultado,no es mas que un espejismo,ya que es fruto solo de que los "tories",partido ingles,conservador y sionista pidio el voto a los miles de ingleses residentes en España para AES.

Felicitar a la plataforma compuesta por MSR,MPS,partit x cataluña y demas por haber obtenido entre todos un resultado aceptable.

Y sobretodo Felicitar al Frente Nacional,partido con 2 años de vida,quienes era la primera vez que nos presentabamos a unas elecciones y hemos conseguido estar tan solo 600 votos por debajo de partidos con mas de 10 años haciendo politica como DN o MSR.

Analizando que los partidos "ultraderechistas" arrasan en Europa deberiamos pararnos a pensar que en España si nos uniesemos todos podriamos conseguir mucho mas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No es el peor comienzo el del FN, aunque lógicamente siempre cabe esperar más.

Tampoco nos engañemos, la cantidad de votos dista mucho de ser significativa. Por algo se empieza, pero hemos de tener presente que queda muchísimo por hacer antes de conseguir alguna influencia sobre los temas que nos preocupan.

De todos modos, felicidades y ánimo.

Por cierto, echo de menos algo más que el escueto comunicado que se ha publicado en la web.

Anónimo dijo...

Hasta que no haya 1 único partido que los represente a todos no hay nada que hacer