lunes, 29 de junio de 2009

Leyes de Higiene Racial,unica via de salvacion para Europa



En Europa nos enfrentamos a la extincion de nuestra identidad,raices y cultura,si tenemos en cuenta que segun todos los pronosticos en el 2050 los europeos blancos seremos minoria,a causa de las oleadas de inmigracion masiva extra europea que recibimos cada año,paises como España,Francia,Alemania,Italia..etc.

La alianza de civilizaciones que promueven los partidos democraticos,ya sean de izquierdas o derechas y la actual sociedad en general,no ha funcionado,la invasion es ya una realidad palpable,y esto ha dado paso a 3 factores altamente peligrosos:

-El racial,que conlleva la perdida de nuestra identidad y de la herencia en sangre de nuestros antespasados.

-El Cultural,el cual no es otra cosa que la perdida de nuestra cultura y costumbres.Ejemplos significativos serian ver un Paris,ciudad del amor,rodeado de guetos de negros o un Berlin convertido en Pakistan..con Mezquitas,Mc Donalds y demas..

-El socio-economico,que no es otra cosa que las consecuencias de meter 5 millones de inmigrantes en un pais con 5 millones de parados.

El 80% de la delincuencia en España es ya producida por inmigrantes,en su gran mayoria africanos,ecuatorianos,colombianos..y los españoles pagamos con nuestros impuestos el mantener a mas de 75.000 reclusos en las carceles españolas.Mientras el gobierno sigue regalando millones de euros a los musulmanes,chinos y demas para que sigan enriqueciendose y creando su gran imperio empresarial en nuestra nacion,mientras los españoles no tenemos pan que comer.

Partiendo de esta solida base,la solucion seria crear una ley para deportar a TODOS los inmigrantes en Europa,de origen extra europeo,tanto legales,como ilegales,como nacionalizados,ya que segun la constitucion española,en España,la nacionalidad igual que se "regala" se puede quitar de nuevo.Estas leyes porsupuesto incluirian a negros,magrebies,chinos,indigenas etc..y porsupuesto mestizos,si efectivamente los mestizos si se diera el caso que son hijos de un/a europeo/a y un no europeo/a de raza, deberian abandonar tambien nuestra tierra,por ser bastardos y su sangre haber sido mancillada.
Tambien deberia abandonar Europa todo aquel que tuviera mezcla extraña en su sangre de a partir de 4 generaciones,es decir que tuviera un bisabuelo indigena por ejemplo.
Esta ley valdria para negros,africanos,asiaticos,indigenas y mestizos pero nunca para Judios y Gitanos.

Tanto Judios como Gitanos,pueblos nomadas,sin tierra,expulsados de todas las naciones a lo largo de la historia,son enemigos principales del pueblo europeo y culpables de muchas de nuestras miserias en el siglo pasado,son culturas atrasadas e inferiores y deben ser esterilizados y puestos al servicio de nuestro pueblo como mano de obra gratuita para el bienestar de los nuestros.

Cabe destacar que en el caso de los gitanos cualquier intencion de educarles seria un sinsentido debido a la naturaleza racial inmutable de su caracter primtivo,inferior y antisocial,incapaces de adaptarse debido a su destino genetico.Por ello ningun metodo nacional sera lo suiciente severo nunca para amansar a esta pozoña vil.

El Judio por el contrario,no es salvaje como el gitano,es inteligente y esta predestinado a dominar el mundo,la banca y las grandes multinacionales y absorvernos hasta la ultima gota de sangre,si los nacionalistas europeos no lo impedimos.Con ellos tampoco,ningun correctivo sera escaso nunca.




13 comentarios:

Anónimo dijo...

HH:
Estimadisimo camrada. Mi mas sincera felicitación por todo lo que aportas en este blog.
He de reconocer que siguo varios y me recomendaron que visitara el tuyo, ya que no me arrepentiria.
Es mas que absolutamente cierto todo lo que dices, Pero mas que cierto es muy preocupante.
Me rabio por dentro al pensar en lo que estan haciendo a nuestra tierra y al futuro de nuestros hijos arios.
Es impresionante que antes den prioridad a los monos, sudacas, moros y judios que a los dueños legitimos de esta tierra.
Seguiré visitandote.
Saludos de una camarada.
girl88.madrid

Sudaca a mucha honra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
mymy dijo...

Me parece increible toda la imigracion que hay, en mi intituto hay mas jodidos extranjeros que españoles, ademas son unos rastreros, traicioneros y hacen todo lo que sea solo por su propio interes, claro como no estan en su pais...

Anónimo dijo...

Cuanta verdad.... Aunque no nos olvidemos que bajo la bandera española diezmaron América y se robaron toda la plata y el oro que pudieron encontrar.

Ahora se quejan de unos sudacas por sus pagos.... si aca se las dieron a todos.

Jodeos.

Anónimo dijo...

Menos mal que existe la libertad de expresion para que podais publicar vuestros panfletos apestosos y retrogrados,sois vosotros los que teneis que abandonar esta tierra incluso este planeta,y pensad que la mayoria de vosotros descendeis de judios y arabes asi que empezad a pensar,(si es que sabeis) en las tonterias que decis.
Ahora aplicar la censura y borrar mi comentario por que seguramente os jode un monton. Retrasados mentales es lo que sois.

Anónimo dijo...

Soy argentina, bien sudaca, toda mi familia esta conformada por alemanes italianos y españoles, y puedo asegurar que por gente como vos a veces me da verguenza tener "raices" europeas.

Anónimo dijo...

television española maltrata al español

Anónimo dijo...

television española maltrata al español cediendo alos independentistas nacionalistas

Anónimo dijo...

Hola , mis estimados camaradas!
Pues que acabo de encontrar vuestro blog, y encuentro que estais en lo correcto en todos los puntos que proponeis. Me encantaría formar parte de vuestro grupo y así poder gritar sin miedo mi orgullo patrio. Nuestras tierras cada vez están más contaminadas con subespecies que sólo gastan nuestro oxígeno y ocupan nuestro espacio físico sin siquiera agradecernos ni una puta cosa. Al leer vuestro blog, sentí la esperanza de poder alzar mi brazo, y gritar con todas mis fuerzas "VIVA LA PATRIA, VIVA NUESTRA RAZA!" miestras muelo el craneo de algún gitano de mierda. Sólo espero vuestra respuesta, oh grandes camaradas defensores de nuestra raza, hijos de Odin.

Atte.
Federico Horowitz.

(PD: Olvidé mencionar que soy judío, y al parecer encuentro demasiado atractivos a los hombres como vosotros, musculosos, rubicundos, y llenos de tatuajes del maestro Hitler. Pero creo firmemente en su tolerancia para con los que son camaradas como vosotros. Un beso, bomboncitos!)
PD: Oh, olvidaba darles mi correo por cualquier cosa: avatarhitlersexyboy@gmail.com o si no vivalapatriaylospenesduros@yahoo.es

Unknown dijo...

Jajaja. El estupido que escribio esta mierda, seguramente se siente. Hijo de hitler, pobre pendejo, hitler despreciaba. Alos españoles por mestizos, flojos e indiciplinados, no se olviden españoles. Que en sus venas corre sangre de los moros que los dominaron por siglos

Anónimo dijo...

Primero nos follamos nosotros a vuestras putas madres y me parece sudaca asqueroso que no conoces la division azul o la 250. Orgullosos y valientes guerreros que lucharon al lado del señor adolf hitler.y raices moras llevara tu hija sudaca, que tu mujer te puso los cuernos con un moro cuando estaba en el puticlub trabajando que es a lo que venis.Nosotros los españoles arios como mucho tenemos nezcla de sangre celta valerosa sangre guerrera para partir craneos sudacas. Y si tienes los cojones de darme tu direccion te voi a enseñar lo que es el resbalon que es poner tus dientes de caballo mordiendo un bordillo y pegarte una patada en la nuca y desencajarte la mandibula puto simio.
Firmado: OSO88 SIEG HEIL!
ARRIBA ESPAÑA!

Anónimo dijo...

Descendera de moros y judios tu puta madre!!!
Y si no te guste leer verdades como catedrales, no lo leas imbecil!!!

Anónimo dijo...

Los españolitos si que son inferiores. Yo soy español de sangre alemana. Que os den capullos