miércoles, 27 de mayo de 2009

La secta de DN sigue desvariando y haciendo meritos

De sobra es sabido por todos,que Manuel Canduela(presidente de Democracia Nacional),primero le estuvo haciendo carantoñas de unidad a JF.Cantalapiedra(presidente del Frente Nacional),luego le dio la espalda y se fue con Manuel Andrino (actual jefe nacional de Fe La Falange) a quien tambien dejo tirado una vez sacado el uso necesario y finalmente acabo comiendo el culo a España2000 y luego poniendoles verdes.Canduela con JF.Cantalapiedra,presidente del Frente Nacional








Canduela con los dirigentes de FE-La Falange









Canduela con JLRoberto y los lideres de España2000





No contentos con eso,a DN les dio por convocar manifestaciones el mismo dia y hora que el Frente Nacional y les dio por pegar sus carteles de democratas nacionales plagiados al Frente Nacional,encima de los carteles del Frente Nacional.


Cartel del Frente Nacional convocando manifestacion




Cartel de DN plagiado al Frente Nacional convocando manifestacion mismo dia y hora que el FN y usado para tapar los carteles del FN.




Pero la gota que ha colmado el vaso,ha sido que en su foro los "Esladers Fans" (banda compuesta por 4 frikis esquizofrenicos),estar realizando su propia campaña electoral para las europeas del 2009..no dejan titere con cabeza,expulsan toda su mierda,rabia y envidia contra todos los partidos nacionales,paginas web del movimiento,camaradas,segun ellos siempre bajo el mismo pretexto..todo es un complot judeo masonico contra DN,todos los NS,NR patriotas,partidos nacionales,paginas web en general etc somos del CNI,somos periodistas..somos del CESID..y todo es un complot contra DN..xDD.Seria ridiculo que quisieramos acabar con un partido como DN que esta agonizando haciendo la campaña electoral mas pauperrima,sin apenas afiliados ni fondos economicos,dando los ultimos coletazos e intentando morder a la desesperada,cual culebrilla retorciendose en sus ultimos segundos de vida.








Carteles de DN encima de carteles del Frente Nacional



Pero ya el no va mas,ha sido cuando se han puesto ya descaradamente a boicotear la semana pasada vallas publicitarias del Frente Nacional,a pegar carteles de DN encima de carteles de Alternativa Española,del MSR,de E2000..


Carteles del Frente Nacional,boicoteados sutilmente por DN,tachan la web y la palabra "FRENTE" y colocan la pegatina de DN alado.




Valla del Frente Nacional boicoteada sutilmente por DN




Pegatinas de Democracia Nacional encima de pegatinas de AES





Pegatinas de DN encima de pegatinas de E2000






Expresamos desde aqui nuestra repulsa para esta secta peligrosa de enfermos y esperamos que los patriotas españoles les den su rechazo en las elecciones europeas tal y como se lo dimos en las elecciones generales,en las cuales perdieron mas de 2600 votos con respecto al anterior comicio electoral.


















































































































































































4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una pena que no haya unión entre partidos patriotas en España, así nunca se conseguirá quitar de nuestra tierra la porquería ppsoe.

reichsfuhrer-ss dijo...

wwww.partido-obrero-nacional-socialista.blogspot.com
ARRIBA ESPAÑA--14/88

Anónimo dijo...

Lo que es una pena esque nadie hubiera puesto una bomba para cargarse a todos esos fachas

ferdy306 dijo...

Vaya panda de paletos subnormales estais hechos. No teneis ni puta idea de lo que estais hablando. Sois 4 crios y 4 gilipoyas sin estudios. Si vuestro querído ídolo Hitler os viera os metería a todos en un puto campo de concentración con una estaca por el culo. ¿Españoles arios?. jajajaja, me parto el culo con lo vuestro, jajajaja. Voy a recomendar vuestra página a mis colegas porque para echar unas risas no está nada mal.