jueves, 7 de agosto de 2008

EL FRENTE NACIONAL SE OPONE A LA CONCESIÓN DEL VOTO A LOS INMIGRANTES.


El Frente Nacional considera que esta nueva iniciativa del Gobierno socialista nada tiene que ver con los intereses de los españoles, que es para quienes el gobierno debe dirigir su política.

La posible reforma electoral que diera voto a los inmigrantes cuenta con el apoyo tácito o explicito de los dos principales partidos así como de la Conferencia Episcopal que a través su responsable de Migraciones apoya sin reservas la iniciativa gubernamental, mientras critica la Directiva de Retorno europea por “ir contra los derechos humanos”.

Desde el Frente Nacional recordamos que España no es una gran ONG que tenga que solucionar los problemas mundiales sino que primero tiene que solucionar los problemas de millones de españoles que no llegan a final de mes, los miles de españoles que se quedan sin casa por no poder pagar la hipoteca o la cada vez más alarmante situación de paro.

PSOE y PP con el apoyo de la Iglesia española han puesto por delante en derechos a los inmigrantes, que tienen mayor acceso y ventajas en seguridad social, colegios o guarderías, mientras el ciudadano español se encuentra desamparado y desprotegido. Desde el Frente Nacional denunciamos que esta nueva ley supondrá la demostración definitiva de que los dos grandes partidos políticos gobiernan contra los intereses españoles y aprovechándose de la mano de obra barata inmigrante para la crisis económica.

España es una nación histórica sobre la que sólo pueden decidir los que pertenecen a ella, no podemos ser sometidos a decisiones de quien están temporalmente en ella, reclamando una vez más el Frente Nacional la prioridad absoluta de los derechos de los ciudadanos nacionales. Ante esta nueva situación, reclamamos y exigimos al Gobierno, al PSOE, y al PP al menos un poquito de dignidad Nacional.

NO PERMITAS QUE LOS EXTRANJEROS DECIDAN POR TI. UNETE AL FRENTE NACIONAL.

6 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Alguien que intentara establecerse en cualquiera de los países emisores de emigrantes encontraría infinidad de trabas por parte de las correspondientes Administraciones.

Nada parecido al descontrol que sufrimos aquí, donde parece que el mero hecho de bajarse de un avión les colma de derechos. Eso un español no lo encuentra en ninguna parte del mundo.

Anónimo dijo...

A ver.... Os respetaré porque tenéis razón (los derechistas nacionales) pero no la tenéis toda (ni la tendréis, ni vosotros ni yo ni nadie).
Eso de que los inmigrantes tienen más derechos que los españoles yo diría que no es cierto: Tienen más dificultad para encontrar trabajo y si lo encuentran generalmente ocupan puestos que vosotros, púdicos y bien vistos defensores de la Patria y la Raza española, no aceptaríais jamás. En muchos casos acaban de peones en una obra, en trabajos sociales,(eso incluye la limpieza municipal) y en trabajos en los que se cobra un sueldo irrisorio (suelen comenzar (o pasarán así el resto de su vida) con trabajos de bajo coste con contratos bastante paupérrimos, lo que interpretáis erróneamente como "nos quitan el puesto en nuestro propio país").
Aceptad de una vez que hay diversos puntos de vista para todo y que en estos casos todos tenemos un poco de razón pero no toda.

En términos económicos la inmigración que tanto despreciáis ha sido un importante motor del país, generando riqueza para vuestra España con su trabajo (pues como bien sabéis, vuestra Patria se alimenta con impuestos y a más colectivo laboral más riqueza).

Lo de nacionalismo español lo veo, como poco,absurdo, tanto como el catalán, el vasco, el francés y todas esas cosas. ¿Sabéis que el nacionalismo alemán y el misticismo ocultista de la cúpula nazi encabezada por el Führer costó como 30 millones de personas, entre ellas gran parte de los siete millones del glorioso ejército ario?.
Sí, sabéis que la nacionalización estalinista del comunismo costó más o menos cifras similares ya que nazismo y estalinismo iban cogidos de la mano antes de la 2GM (ver Pacto de Munich).
¿Y quién es el español puro, el que desciende íntegramente de los iberos, que a su vez vinieron de áfrica y se mezclaron con los celtas del Norte de Iberia?

¡Despertad de una vez, estoicos!
El nacionalismo de naciones es inviable como gobierno planetario, es inviable económicamente (La autarquía que Franco (perdón, vuestro Generalísimo Caballero servidor del Señor Jesucristo) usó para reconstruir el país fue un desastre).
¿Nacionalismo? Mao Zedong también nacionalizó el comunismo, Pol Pot nacionalizó el comunismo, Quing Jong Il ha nacionalizado el comunismo, Mussolini nacionalizó el fascismo, Hitler también, y Franco, y Metaxás...

Eta está matando por una causa perdida, algunos de los que participan en éste blog salen a la calle con botas militares, pantalones de camuflaje, tirantes y armados creyendo que si atacan violentamente al contrario lograrán un sistema justo (¡Venga ya!).

A los nacionalcatólicos que pululen por aquí les digo: ¿Qué pasó con la piedad cristiana? ¡Jesús defendió sus ideas sin hacer mal a nadie!

¿Negáis la concesión de voto a los inmigrantes? Vale ya de gilipolleces! Pelayo, si miráis un libro de historia alguna vez, era un noble visigodo y los Visigodos, de hecho eran inmigrantes que se instalaron en la Hispania romana hacia los siglos IV-V dC. ¿El Cid? EL Cid era un mercenario (un matón a sueldo) que creó un reino autónomo por la zona de Valencia y Aragón. Felipe II expulsó a los moriscos de España y fue el principio de la decadencia del Imperio español (se hundió la economía). ¿Franco? Franco se añadió al Alzamiento cuando lo creyó conveniente sin arriesgarse demasiado (de hecho, el Alzamiento lo orquestó el general Mola y había otros, como Sanjurjo, que eran tan aptos o más que el caudillo). Franco cruzó el Estrecho con un ejército compuesto por la aguerrida Legión y el Ejército del General moro, como aliado. O Sea, que en vustra "reconquista" participaron musulmanes que participaron en muchos frentes, luchando fenomenalmente en la batalla del Ebro y en Cataluña. Para que no me machaquéis, dejaré claro que Buenaventura Durruti también fue un asesino y Juan Negrín otro fanático que causó muertes.

Con esto me despido:

Salud i anarquía de expresión.
¡Salud!

yeray_gomez@hotmail.com

Anónimo dijo...

Si los inmigrantes se fueran españa se hundiria, y lo sabeis capullos, que en los 70's bien que os ibais llorando a alemania y francia a pedir trabajo, hipocritas, si sois xenofobos deberias preguntarles a vuestros abuelos, a lomejor os llevais una sorpresa pedazo de ignorantes

Anónimo dijo...

Está claro que no eres español, vete a tu puto país hijo de la gran puta

Anónimo dijo...

Cuándo publicas la novela? Menudo flipado