
El Frente Nacional considera que esta nueva iniciativa del Gobierno socialista nada tiene que ver con los intereses de los españoles, que es para quienes el gobierno debe dirigir su política.
La posible reforma electoral que diera voto a los inmigrantes cuenta con el apoyo tácito o explicito de los dos principales partidos así como de la Conferencia Episcopal que a través su responsable de Migraciones apoya sin reservas la iniciativa gubernamental, mientras critica la Directiva de Retorno europea por “ir contra los derechos humanos”.
Desde el Frente Nacional recordamos que España no es una gran ONG que tenga que solucionar los problemas mundiales sino que primero tiene que solucionar los problemas de millones de españoles que no llegan a final de mes, los miles de españoles que se quedan sin casa por no poder pagar la hipoteca o la cada vez más alarmante situación de paro.
PSOE y PP con el apoyo de la Iglesia española han puesto por delante en derechos a los inmigrantes, que tienen mayor acceso y ventajas en seguridad social, colegios o guarderías, mientras el ciudadano español se encuentra desamparado y desprotegido. Desde el Frente Nacional denunciamos que esta nueva ley supondrá la demostración definitiva de que los dos grandes partidos políticos gobiernan contra los intereses españoles y aprovechándose de la mano de obra barata inmigrante para la crisis económica.
España es una nación histórica sobre la que sólo pueden decidir los que pertenecen a ella, no podemos ser sometidos a decisiones de quien están temporalmente en ella, reclamando una vez más el Frente Nacional la prioridad absoluta de los derechos de los ciudadanos nacionales. Ante esta nueva situación, reclamamos y exigimos al Gobierno, al PSOE, y al PP al menos un poquito de dignidad Nacional.
NO PERMITAS QUE LOS EXTRANJEROS DECIDAN POR TI. UNETE AL FRENTE NACIONAL.