jueves, 13 de diciembre de 2007

Cristo Rey no era Judio.Jesucristo era ARIO

En primer lugar, hay que decir que, aunque Jesucristo nació en Belem (Judea), nació allí circunstancialmente, porque su madre, María, era de Nazaret, y estaba en Belén de paso.Y, efectivamente, a nadie se le ocurrió jamás llamar a Jesús “Jesús de Belén” o “Jesús Belemita”; ni nadie encontrará nunca esa denominación en texto alguno, porque Jesús nació en Belén circunstancialmente (y así se cumplió la profecía de que Cristo nacería en Belén). Por sangre, Jesús no es de Belén.

Su espíritu era el Espíritu de Dios Hijo, de la misma substancia que Dios Padre, engendrado, NO creado, antes de todos los siglos (eso en cuanto a la parte divina de Nuestro Señor Jesucristo). Dios Hijo igual que su Padre en lo divino.Pero, corporalmente (en cuanto a la parte humana de Nuestro Señor Jesucristo), se encarnó en el año 7 antes de nuestra era en una Mujer. Por tanto, racialmente tenía que ser de la misma raza de esa Mujer.


¿Quién era esa Mujer? María de Nazaret.

Nazaret NO está en Judea, sino en Galilea. Basta tener unos conocimientos mínimos de geografía para saber que Nazaret está en Galilea. Eso es fácil de comprobar en cualquier mapa de geografía antigua.


Cristo, nace ‘circunstancialmente’ en Belén, al día siguiente de nacer fue llevado a Egipto, donde vivió un tiempo para poco después asentarse en Nazaret y crecer allí, para no moverse de allí -excepto para alguna peregrinación-, hasta los 30-33 años, que es cuando comienza a predicar.

Si su madre, nacida en Galilea, hija de galileos, nieta de galileos, es de Galilea, y si Él creció en Galilea, evidentemente Él es galileo; no sólo por haber crecido allí sino por haberse encarnado en el vientre de una mujer galilea: La Santa Virgen María.¿O acaso alguien podría decir que si una pareja de chinos visita Berlín y, estando ella embarazada, el hijo nace allí, pero al día siguiente se marchan de allí, el hijo sería un alemán? Evidentemente no. El hijo sería chino igual que sus padres, aunque se quedara allí.Por lo tanto Jesús es galileo. Es de Nazaret, que está en Galilea.Y no sólo NO es Judea, sino que Galilea ni siquiera limitaba con Judea, ya que había otro país de por medio: Samaría de echo en TODOS los libros y documentos donde se habla de Jesús, si mencionan una ‘coletilla’, mencionan “Jesús de Nazaret” o “Jesús Nazareno”.


¿Y cuál era la raza de los galileos?

Galilea NO era una zona desértica y de difícil acceso, como sí lo era Judea, sino una tierra de fácil acceso y muy rica y fértil. Por ello fue poblada por pueblos bastante diversos; primero hubo mediterráneos cananeos presemíticos (un tipo racial, por tanto, similar al de los íberos).

Después, como encrucijada de caminos, con la llegada de pueblos semitas, hubo algunos contactos, sin llegar a la mezcla porque los semitas preferían tierras más aptas para su constitución, por lo que se asentaron en Samaria (limítrofe al sur de Galilea, donde también había cananeos), y también en Judea.Hacia el año 1.200 a.C. llegan más arios a esas zonas, esta vez los filisteos(izqda.), que tenían su origen en las islas griegas, empujados por otros arios, llegando a controlar Judea y Samaria, convirtiendo la franja de Gaza al cabo de los años -una zona antes desértica- , con mucho esfuerzo y sacrificio, en una zona muy rica y apta para el cultivo, en colaboración junto con algunos pueblos semitas.



Pero no tardaría en llegar el Pueblo de Israel procedente de Egipto; era un pueblo constituido por diversas tribus de procedencias variadas: La mayoría eran de origen semita-drávida (procedentes del pueblo delincuente de los ‘habiru’, que habían sido expulsados en masa siglos antes de Babilonia, como es el caso, por ejemplo, de las tribus de Simeón y Judá), aunque había algunos egipcios y negroides, y otra parte de arios (arios de tipo mittanio, que en un principio eran la nobleza dirigente).

El Pueblo de Israel va sometiendo a las poblaciones de Filistea (que luego se llamará Judea), acabando por marcharse muchos de esos filisteos a Galilea y a Samaria.Después someten Samaria y Galilea, quedando bajo su control. Se establece un solo reino con las tres en el que las poblaciones anteriores trabajan para Israel.

Hacia el 885 a.C, tiene lugar la separación del reino en el reino del norte (Galilea y Samaria), tras más de un siglo de luchas y el reino del sur (Judea). Nunca más volverán a estar unidos y quedarán constituidos como naciones independientes. Se entregan a supersticiones e idolatrías en ambos reinos, con la diferencia de que en el reino de Judea mantienen supuestamente una religión contraria a eso (aunque en secreto siguen practicando), al tiempo que asesinan a todos los profetas que les echan en cara sus prácticas protocabalísticas.

El año 721 a.C el rey asirio (semita) Salmanasar destruye el Reino del Norte y deporta a toda su población israelita a Babilonia, junto con una parte de la población aria anterior habitante de Galilea y la población ario-araboide habitante de Samaria.La zona de Samaria queda prácticamente despoblada, por lo que los asirios la repoblan con colonos iranios (por tanto, arios del tipo indoiranio) y con algunos colonos semíticos de otras partes del Imperio.

La zona de Galilea, algo más poblada,pero aun así bastante mermada en habitantes tras la deportación-, recibe también colonos persas (por tanto arios de tipo indoiranio), que se mezclan con la población aria anterior.

En el 586 a.C. el rey caldeo Nabucodonosor II,invade el reino del sur (Judea), quema el templo y deporta a todos los judíos a Babilonia


"Además la naturaleza racial de Cristo no obstaculizaría el hecho de que el Pueblo Judío lo mató y por ello es una raza maldita"(S. Hilario de Poitiers), y execrable (Papa San Pío V).

31 comentarios:

Gabriel dijo...

jajaja no hay cosa mas estupida q lo que acabo de leer, para empezar Existen mas de 200 profecias que hablan acerca de Jesus, su nombre es Yeshua, la geneologia de Jesus en Mateo y en Lucas dicen q vienen de Abraham, Isaac. Jacob de la Tribu de Juda donde provienen los judios, como dijiste si un chino nace en Alemania es chino, lo mismo aun que haya nacido en Galilea, Paris, seguiria siendo judio, la profecia dice "Pero tú, Belén de Judea, pequeña para estar entre las familias de Judá (de aqui nacen los judios), de ti me saldrá el que será Señor en ISRAEL; y sus salidas son desde el principio, desde los días de la eternidad.
Ahora ya que andamos usando la Biblia veamos que dicen los magos que fueron a visitar al niño Jesus:En Mateo 2:1 y 2 dice:Cuando Jesús nació en Belén de Judea en días del rey Herodes, vinieron del oriente a Jerusalén unos magos,
2:2 diciendo: ¿Dónde está EL REY DE LOS JUDIOS, que ha nacido? Porque su estrella hemos visto en el oriente, y venimos a adorarle.
VEAMOS EN MIQUEAS DICE APACENTARA A MI PUEBLO ISRAEL Y EN MATEO DICE EL REY DE LOS JUDIOS, LOS UNIMOS Y DICE QUE EL PUEBLO JUDIO ES EL PUEBLO DE DIOS Y QUE DE AHI NACIO EL MESIAS.
Una mas antes de irme esta para terminar
Juan 4: 7,9 Vino una mujer de Samaria a sacar agua; y Jesús le dijo: Dame de beber.
La mujer samaritana le dijo: ¿Cómo tú(JESUS),SIENDO JUDIO, me pides a mí de beber, que soy mujer samaritana? Porque judíos y samaritanos no se tratan entre sí. WOW MIREN LO Q DICE AHI, JESUS ES JUDIOS Y MAS ADELANTE DICE...JESUS...(JUAN 4 21-23)le dijo: Mujer, créeme, que la hora viene cuando ni en este monte ni en Jerusalén adoraréis al Padre. Vosotros adoráis lo que no sabéis; nosotros ADORAMOS lo que sabemos; porque LA SALVACION VIENE DE LOS JUDIOS. EL MISMO JESUS DICE ADORAMOS, ASI QUE EL ACEPTA QUE ES JUDIO, POR DIOS!! BARUJ ATA ADONAI BESHEM ADONAI!! BENDITO EL QUE VIENE EN EL NOMBRE DEL SEÑOR

Sara dijo...

Si y Elvis está vivo...
Vaya sarta de sandeces.
JAJAJAJA..
SHALOM IGNORANTE

Anónimo dijo...

Que estupides tan grande,bien sabemos que jesus si era judio,por eso se le llamaba el rey de los judios;que no lo hayan reconocido los judios como el enviado e hijo de dios eso es punto y aparte.
Ahora falta que los Arios fueron los creadores de las antiguas piramides,que estupides tan grande.

Anónimo dijo...

Bien sabemos que el padre de Hitler fue un Judio muy acaudalado,la madre de Hitler fue sirvienta de este Judio,fue rechazado por su padre quien no lo quiso reconocer,asi que Hitler fue un bastardo mitad judio,hasta el sionismo puso en el poder a Hitler para crear un Holocausto que hasta cierto ponto fue fictisio y asi se pudo crear el poderoso estado de Israel.los sionistas son mas astutos de lo que se imaginan.pobres mediterraneos que se creen Arios.

Anónimo dijo...

Si que idiota mas grande, Jesus si era judio, practicò el judaismo y vivio como judio, ademas como dijo el amigo del comentario anterior, como se siente idolatrar a un hijo de un judio??, jajaja pobre de verdad

Anónimo dijo...

judios asolapados ,ustedes saben la verdad y es que las escrituras hebreas han sido manipuladas para inventar la biblia judeo cristiana con la finalidad de sojuzgar a los demas pueblos del mundo,Kristo vino a espiritualizar a los judios,mas estos como hijos elegidos por el demiurgo rey de la materia y del alma jehova.. rechazaron sus enseñanzas espirituales ,por eso Kristo les dijo a uds."HIJOS DEL DEMONIO"porque su padre es Satanas el rey de la mentira."mi reyno no es de este mundo"por eso vino a a liberarnos de vuestra tirania puesto que jamas sojuzgaran nuestro espiritu..aunque esclavizen nuestros asquerozos cuerpos.

rocknrolla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Respecto a la última alocuación de "anónimo".

1º) Todas las religiones se basan en mitos paganos.

2º) La religión hebrea provenía de antiguos mitos babilónicos.

3º) Jesús era judío, acudía a la sinagoga de joven, está en la Biblia.

4º) La religión cristiana significó una secta de la religión judía.

5º) Es posible que Yavé fuera el demiurgo, porque ni dios ni el diablo existen. Con toda probabilidad fue un ingeniero del fiuturo que apareció ante Moisés con una máquina del tiempo, ¿quién sabe?

6º) Por tanto, Cristo es un impostor, y todas las religiones y sectas también.

7º) La naturaleza no necesita "teleologismos aristotélicos" para arrancar, porqu el Big Bang y la física es capaz de explicar el surgimiento del Cosmos sin necesidad de un máximo hacedor.

8º) Uds. pueden creer en Dios, en el espaguetti volador o en el monstruo de las gfalletas, Una coas es la fe, que es buena para el individuo, y otra, la razón, la lógica y y la verdad basda en el refrendo empírico y no en textos narrados desde hjace tiempo inmemoriasl con camibos de ttraducción, incoherencias e inexactitudes múltiples.

He dicho.

¿Y eso de Cristo Rey de qué va? ¿El slogan de los carlistas?

Anónimo dijo...

El cristianismo de muchos movimientos arios es algo que no puedo comprender.

Por muchas vueltas que le deis Jesús era judío y por "rey de los judios" lo ejecutaron. Su genealogía está más que clara. Y la Biblia de los cristianos es un libro judío.

Que un ario adore a un dios judío es que no lo puedo tragar.

Yo soy ateo aunque me gusta el neopaganismo norde, esa sí es una religión digna de los arios.

El cristianismo es religión de perdedores. ¿Bienaventurados los pobres de espíritu? ¿Poned la otra mejilla? ¡Por favor! Me hubiera gustado ver a un vikingo del s. IX al que le dijeran que pusiera la otra mejilla... De la que le daba...

Es, en mi opinión, vuestra gran asignatura pendiente. Yo os recomendaría leer la mitología nórdica.

Anónimo dijo...

GRACIAS neonazis por darme tanta felicidad... sin sus estupidaz ideas tendria menos motivos para reir en la vida... osea q ahora por q enrredan palabras, momentos, y geografia ya pueden creer en un Dios??... osea q es posible q puedan ahora adoptar un Dios con cierta etica y moral y a la vez adorar a un maton masivo y la estupida discriminacion????... su ideologia se resume en PATETICOLOGIA...!!!!

Anónimo dijo...

Realmente creo q todos estan mal de la cabeza.. Lo importante aki no es donde nacio x Dios! ni si era judio o negro o gringo! q superficialidades! Ademas crean o no en Dios, él existe, existe en cada particula de su cuerpo, en cada molecula de aire y en cada planta y en cada animal. Dios es Amor, lo q pasa es q la gente complicada como los cientificos y los fisicos, quieren buscar explicaciones profundas (aclaro q eso esta muy bien, no hay q tragar entero) pero el problema es q se complican demasiado! xq no pueden simlplemente ver q es algo tan simple como Sentir, eso es el amor y cuando sientes amor ese es Dios,q la gente quiera ponerle nombres o darle forma (pues alla cada cual con su ideologia, yo lo respeto xq no tengo xq juzgarlos, yo no soy la dueña de la verdad) lo unico q si les digo es q todos creemos en Dios, diferente q nos ufanemos de no hacerlo xq tal vez eso nos de mas seguridad respecto a q siempre tenemos el control de todo, pero lo cierto es q no es asi y un dia van a ver q Dios es esa fuerza interior q todos tenemos, y q todos amamos a alguien: a nuestra mamá, a nuestro papá o a sus hijos si es q los tienen, asi sea a nosotros mismos en caso tal de dar con un egocentrista, de cualquier manera eso nos convierte en creyentes, xq experimentar esa sensacion q te invade el cuerpo y te hace invencible, q te da fuerza para dar un paso mas aunq estes en la inmunda, esa sensacion es = a Dios. Solo q son demasiado racionales como para aceptarlo, xq siempre quieren dar una explicacion confusa como los judios q no dejaban entrar a todos al templo, Dios esta al alcance de todos, x eso jesus andaba con ricos y pobres, con niños y viejos y con leprosos y superdotados. Pero algunos no soportan saber q hay cosas q nos gusten o no, asi son, y q darles una explicacion no las va a cambiar.
Los respeto mucho a todos xq sé q Dios puso amor en todos y solo x eso existirá la posibilidad de q seamos mejores.
Si un dia todos los q no creen en el y leen esto sienten un dolor del alma de esos q no tiene explicacion medica,una desilusion tal vez, una culpa o simplemente se sienten impotentes ante alguna situacion: hablenle, x probar no mas, hablenle con todo su dolor y con humildad xq no pueden hacer nada para cambiar lo q suceda.. veran q pasa. NAMASTE :)

Anónimo dijo...

jesus no era judio, era JODIDO, pero bien JODIDO si esa fabula de los reyes majos le trajeros oro,incienso y mirra, ¿como en bez de montarse un chalet se le convencio para ser espantapajaros en la cruz?,

LAS RELIJIONES SON UN PODER POLITICO, SON UNA MANERA MAS DE GOBERNAR A LAS MASAS, TODO UN NEGOCIO O SI LO PREFERIS LLAMEMOSLO UNA GRAN MULTINACIONAL. y curiosamente esta contando esto un antepasado de los templarios.

Anónimo dijo...

DIOS ES LA SUPREMA ENERGIA DEL UNIVERSO. PARA QUE LO ASIMILEN LOS QUE NO QUIEREN CREER EN DIOS.

Anónimo dijo...

Todos ustedes son unos imbeciles y les duele reconocer que jesus no era un asqueroso judio, el es palestino, y los palestinos son descendientes de los arios. Ignorantes!!!!!!

Anónimo dijo...

JUDIOS callen esas bocas de sapos !
dejen de robar historias y tierras vuelvan al asqueroso desierto ,con sus horribles caras oscuras sus pelos negros sucios llenos de piojos ,con esas narices de gancho
¡son un asco! un epidemia ,un virus ,son unos penes cortados ,que odian a las mujeres ,ni las tocan ,las copulan haciendo un agujero en las sabana.
Pero sepan que ustedes para el demiurgo jehová SON DESCARTABLES !!
SON SUS MAS FIELES SIRVIENTES ,MATARON HASTA SUS PROPIOS HIJOS ,Y bebieron sangre humana ¡son todos unos carniceros .
¡ratas! ratas !! ratass sucias

Anónimo dijo...

Jesus no era judio porque Galilea que por cierto traducida significa literalmente distrito de paganos. A los que habitaban alli se les llamaba judaitas que son los que no creian en la Torah los cuales son llamados judios edomitas.
ademas Jesus no hablaba hebreo sino arameo y griego.realmente no existia una fusion entre Judea y Galilea.Precisamente en Galilea habia mas inmigrantes macedonios y griegos que judios.
según Chamberlain, denota una anomalía de la estructura de la laringe de lo galileos, comparada con la de los judíos, y la existencia, así demostrada de un carácter de orden somático que les diferencia, autoriza la presunción de una fuerte aportación, de sangre aria entre los galileos, pues la abundancia de los sonidos guturales es un trazo común a todos los pueblos semíticos y prácticamente no existe entre los arios.
¿Era Jesucristo, humanamente hablando, racialmente hablando, un judío? Quienquiera que afirme tal cosa, proclama su ignorancia, si confunde raza y religión; su desprecio por la verdad si, conociendo la historia de Galilea, afirma que los galileos eran judíos.
En uno de los Evangelios apócrifos, rechazados por la Iglesia Católica, se atribuye la paternidad de Jesucristo a un soldado romano, distinguido por su bravura y apodado, por eso mismo, "Pantera". Este Evangelio es citado por Heckel en uno de sus estudios sobre los primeros tiempos del Cristianismo.[20] Así pues, hasta aquellos que pretendan encon-trar en Jesucristo todos los defectos deberán aceptar esta evidencia hereje.

¿A qué raza perteneció Jesucristo? La honestidad intelectual impide dar una respuesta categórica, al menor una respuesta categórica de tipo positivo. Negativamente, se puede aseverar que Jesucristo no fue -no pudo ser- judío.

antes de decir que son imbecilidades hay que estudiar un poco mas. queremos una españa de arios, pero arios informados y con un poco de cultura y sentido comun

Anónimo dijo...

Judios ratas deben ser exterminados para el bien de los pueblos

pili 9042 dijo...

Bien por ti. Sos lo máximo! No te preocupés por lo que piensen estos idiotas.

Anónimo dijo...

Pablo declara que Jesús es “del linaje de David según la carne” Romanos 1:3, y Juan relata que Jesús mismo dijo “yo soy la raíz y el linaje de David” Apocalipsis 22:16.
David hijo de Isaí era de la tribu de Judá,(1 Samuel 17:12), lee la Biblia.

Willo dijo...

pues ni judío ni de ninguna raza primitiva, pues el Padre de Jesucristo fue el mismísimo Dios en forma de Espíritu Santo, -según la Biblia-.

Anónimo dijo...

Jaja bien pensado SARCASMO y de paso a ti jajajaja te puedo segurar q entre tu sangre PURA aria va a haber algun rastro de sangre judia jeje asi q sigue tu cosejo y entierrate un cuchillo entre los ojos jajajaja TODOS SOMOS IGUALES metetelo en la cabeza

Anónimo dijo...

Ya que estamos escribiendo tonterías, yo creo que Jesús era Moscovita.

Anónimo dijo...

Mmmm... Pero no era sintoísta????

Anónimo dijo...

Imbecil la prostituta de tu madre que te concibio en el burdel como la ramera que era y no te aborto nazi hijoputa cerdo paleto o como dicen los americanos White poor trash BASURA BLANCA Y SUBNORMAL y entre otras CERDO HIJO DE PROSTITUTA los palestinos no tienen nada de arios, esos son los iranies imbecil, y no lo dice ningun sionista, lo dice alguien conciente del atropello de israel a otros pueblos como en la masacre de sabra y shatila, pero yo no puedo decir que por que muchos judios sean unos unos mierdas imediatamente todos lo sean por que no lo conosco a todos( y estoy seguro que tu tampoco palurdo hijoputa) es mas hay montones de organizaciones judias antisionistas para que lo sepas basura campesina iletrada, por eso es que la basura de ideologia neonazi nunca dejara de ser basura, por estar basada en estereótipos estupidos sin pruebas feacientes,y en pseudociências baratas como el pensamiento metafisico de heidegger( pfff ni sabras quien fue heidegger paleto de mierda) HAZTE UN FAVOR Y PONTE A LEER BASURA NAZI RURAL CAMPESINA E ILETRADA.

Anónimo dijo...

ve a callar a la ramera zorra perra hedionda y prostituta de tu madre nazi paleto cerdo asqueroso hijo de prostituta y seja de meterte tripis para escribir basura rural, "White poor trash" como dicen en yanquilandia eso es lo que toda tu maldita basura Blanca carne de cerdo y tua amiguetes mariconsetes son ve a criar cerdos como tu en tu pueblucho basura rural y palurda.

Anónimo dijo...

Imbéciles, dejen la raza a un lado y preocupense por su diario vivir,sus acciones lo dicen todo.

Prometeo-Lux dijo...

TODO LO QUE EL JUDÍO TOCA LO TERGIVERSA, PERO NO POR SU RAZA O ETNIA, SINO PORQUE ESTE AL SER SIERVO DEL DEMIURGO YAVE JEHOVA-SATANAS EL CREADOR DE LA MATERIA Y HABITANTE DE LA OSCURIDAD, EL JUDÍO SIRVE AL MAL POR LÓGICA CONSECUENCIA; NO EN VANO JESÚS KRISTO LOS DENUNCIA PÚBLICAMENTE LLAMÁNDÓLES HIJOS DE SU PADRE EL DIABLO( JEHOVÁ) PADRE DE LA MENTIRA, SINAGOGAS DE SATANÁS.

Anónimo dijo...

Jesus era Aregentino como Maradona y el Papa Francisco I

Ricardo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ricardo dijo...

No entiendo el grado de estupidez de la mayoría que comentan en contra. ... Es como si el cerebro no les diera sino solo para leer pequeñas porciones y el resto no procesaran

He aquí el resumen:
José era Judío

María era de Galilea

Galilea desde hace mas de 300 años estaba habitada por arios

Galilea es otra nación NO es Judea

Aquellos galileos (no todos) eran judíos por religión .... No por raza

Jesús no tiene sangre de José

Jesús nació en Belén de Judea por el censo... Pero eso no lo convierte en un judío de sangre

Jesús solo tiene sangre de Maria según la carne... Ergo humanamente es griego y Ario

Unknown dijo...

Los judíos son nuestra desgraciada. Y tu nuestro cáncer. Si reniegas del blanco, vete con los negros. O coge la PUTA DE TÚ MADRE, y te la llevas a Israel, donde sí está permitido tener esclavos mientras ellos no sean judíos, así pones a la puta de tú madre al servicio de un judío asqueroso vicioso. Si aquí hay alguna puta, es tú madre. La pobre asquerosa dió a luz a un ser, que sepa Dios quien sea tú padre..puto bastardo.