lunes, 29 de junio de 2009

Leyes de Higiene Racial,unica via de salvacion para Europa



En Europa nos enfrentamos a la extincion de nuestra identidad,raices y cultura,si tenemos en cuenta que segun todos los pronosticos en el 2050 los europeos blancos seremos minoria,a causa de las oleadas de inmigracion masiva extra europea que recibimos cada año,paises como España,Francia,Alemania,Italia..etc.

La alianza de civilizaciones que promueven los partidos democraticos,ya sean de izquierdas o derechas y la actual sociedad en general,no ha funcionado,la invasion es ya una realidad palpable,y esto ha dado paso a 3 factores altamente peligrosos:

-El racial,que conlleva la perdida de nuestra identidad y de la herencia en sangre de nuestros antespasados.

-El Cultural,el cual no es otra cosa que la perdida de nuestra cultura y costumbres.Ejemplos significativos serian ver un Paris,ciudad del amor,rodeado de guetos de negros o un Berlin convertido en Pakistan..con Mezquitas,Mc Donalds y demas..

-El socio-economico,que no es otra cosa que las consecuencias de meter 5 millones de inmigrantes en un pais con 5 millones de parados.

El 80% de la delincuencia en España es ya producida por inmigrantes,en su gran mayoria africanos,ecuatorianos,colombianos..y los españoles pagamos con nuestros impuestos el mantener a mas de 75.000 reclusos en las carceles españolas.Mientras el gobierno sigue regalando millones de euros a los musulmanes,chinos y demas para que sigan enriqueciendose y creando su gran imperio empresarial en nuestra nacion,mientras los españoles no tenemos pan que comer.

Partiendo de esta solida base,la solucion seria crear una ley para deportar a TODOS los inmigrantes en Europa,de origen extra europeo,tanto legales,como ilegales,como nacionalizados,ya que segun la constitucion española,en España,la nacionalidad igual que se "regala" se puede quitar de nuevo.Estas leyes porsupuesto incluirian a negros,magrebies,chinos,indigenas etc..y porsupuesto mestizos,si efectivamente los mestizos si se diera el caso que son hijos de un/a europeo/a y un no europeo/a de raza, deberian abandonar tambien nuestra tierra,por ser bastardos y su sangre haber sido mancillada.
Tambien deberia abandonar Europa todo aquel que tuviera mezcla extraña en su sangre de a partir de 4 generaciones,es decir que tuviera un bisabuelo indigena por ejemplo.
Esta ley valdria para negros,africanos,asiaticos,indigenas y mestizos pero nunca para Judios y Gitanos.

Tanto Judios como Gitanos,pueblos nomadas,sin tierra,expulsados de todas las naciones a lo largo de la historia,son enemigos principales del pueblo europeo y culpables de muchas de nuestras miserias en el siglo pasado,son culturas atrasadas e inferiores y deben ser esterilizados y puestos al servicio de nuestro pueblo como mano de obra gratuita para el bienestar de los nuestros.

Cabe destacar que en el caso de los gitanos cualquier intencion de educarles seria un sinsentido debido a la naturaleza racial inmutable de su caracter primtivo,inferior y antisocial,incapaces de adaptarse debido a su destino genetico.Por ello ningun metodo nacional sera lo suiciente severo nunca para amansar a esta pozoña vil.

El Judio por el contrario,no es salvaje como el gitano,es inteligente y esta predestinado a dominar el mundo,la banca y las grandes multinacionales y absorvernos hasta la ultima gota de sangre,si los nacionalistas europeos no lo impedimos.Con ellos tampoco,ningun correctivo sera escaso nunca.




lunes, 8 de junio de 2009

Resultados de partidos patriotas españoles - EUROPEAS 2009


Despues de la jornada electoral del dia de ayer domingo 7 de Junio los resultados electorales de los partidos patriotas han sido los siguientes:
Alternativa Española - 19.678 votos
DN Democracia Nacional - 10.071 votos
MSR Movimiento Social Republicano - 9948 votos
FN Frente Nacional - 9.431 votos

Cabe destacar el batacazo de DN quienes iban de subiditos y han vuelto a perder otros 2500 votos con respecto a los anteriores comicios electorales tal y como llevan haciendo en los ultimos años.DN hace 5 años 14.600 votos,el año pasado 12.000 votos,este año 10.000 votos..aun asi entras en su foro y celebran un nuevo exito..¡habia una vez un circo!.

Decir que el resultado de AES aunque puede parecer un poco abultado,no es mas que un espejismo,ya que es fruto solo de que los "tories",partido ingles,conservador y sionista pidio el voto a los miles de ingleses residentes en España para AES.

Felicitar a la plataforma compuesta por MSR,MPS,partit x cataluña y demas por haber obtenido entre todos un resultado aceptable.

Y sobretodo Felicitar al Frente Nacional,partido con 2 años de vida,quienes era la primera vez que nos presentabamos a unas elecciones y hemos conseguido estar tan solo 600 votos por debajo de partidos con mas de 10 años haciendo politica como DN o MSR.

Analizando que los partidos "ultraderechistas" arrasan en Europa deberiamos pararnos a pensar que en España si nos uniesemos todos podriamos conseguir mucho mas.

miércoles, 3 de junio de 2009

Ya disponible el Nº6 de la revista "DE FRENTE"


Ya esta disponible la sexta edicion digital de la revista oficial del Frente Nacional,de la que destacamos como un excelente articulo "LA ESTAFA DE LA SOCIEDAD MULTICULTURAL" el cual recomendamos como obligada lectura para todo patriota.
Podeis leerla y/o descargarla en este enlace:

lunes, 1 de junio de 2009

Izquierda Unida denuncia al Frente Nacional por carteles "xenofobos y racistas"


Izquierda Unida ha denunciado hace unos dias al Frente Nacional por unos carteles que estan pegados por todo Asturias los cuales dicen ser "racistas y xenofobos".
El racismo y Xenofobia tal y como esta entendido hoy por hoy en esta sociedad no significa otra cosa que el odio a los extranjeros y a las otras razas,en este caso son los inmigrantes los primeros racistas,nosotros simplemente defendemos nuestros derechos en nuestra nacion y nuestra identidad.
ESPAÑA PARA LOS ESPAÑOLES